Aunque ha estado fuera del equipo durante la temporada 2018-2019, Danil "Dendi" Ishutin todavía estaba bajo contrato con , la organización a la que sirvió durante más de ocho años.

No solo un verdadero embajador de la marca Na'Vi, sino también la figura más emblemática de , Dendi se quitó la camiseta negra y amarilla por primera vez el 1 de septiembre de 2018, cuando presentó su nueva lista. 

Dendi no se quedó completamente fuera de la competencia esta temporada. El jugador ha intentado recobrar el éxito en un paso fugaz por Vega Squadron, luego se mudó brevemente al Sudeste Asiático para jugar con  TNC Tigers junto a Chai 'Mushi' Yee Fung.

Sin embargo, ninguna de sus empresas condujo a historias exitosas que contar, pero sus fanáticos devotos no dejaron de animar al que inspiró a toda una nueva generación de jugadores a abrazar una carrera profesional en Dota 2.

Según el anuncio oficial de Na'Vi a partir de hoy, 10 de agosto, el contrato de Dendi se rescindió a petición propia.

"Danil« Dendi »Ishutin apeló a la dirección del club con una solicitud de rescisión anticipada del contrato. Teniendo en cuenta su contribución al desarrollo de Natus Vincere, así como sus logros, el club cumplió los deseos y lo liberó de todas las obligaciones contractuales, por lo que a partir de hoy Dendi se convierte en un agente libre ”, dice la organización.

La organización le dedico un video en homenaje a algunos de los momentos más emblemáticos de Dendi a lo largo de su carrera en Natus Vincere. A estas imágenes las acompañó las palabras de sus compañeros dentro de la organización, amigos y ex compañeros de equipo. Te lo mostramos a continuación:

En el mismo comunicado de prensa, Na'Vi' menciona que Dendi ya tiene planes para el futuro cercano, pero la revelación será realizada por él mismo después de The International 2019.
Junto a NAVI, he llegado muy lejos, muchas subidas y bajadas. He hecho una cantidad increíble de amigos, muchos con los cuales sigo en contacto. Y una impensable cantidad de buenos recuerdos” dijo Dendi en el comunicado. "Para mí, esto ha sido una gran parte de mi vida y Natus Vincere está en mis venas: ¡Ocho años de acción! Pero tengo nuevos logros en frente. Los aprecio y les mando un abrazo a todos. ¡Nos estamos viendo!" culminó en el anuncio.

Dendi jugó bajo la bandera de la organización ucraniana durante 2170 días y tiene 1507 partidas oficiales con ellos, incluyendo tres grandes finales de TI. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC