Aunque el calendario competitivo de del 2019 todavía no se ha definido, ya se comienzan a ver algunos torneos para inicios de año. La ESL One Birmingham 2019 confirmó su regreso con muchas más épicas partidas.

Solo los 12 mejores equipos del mundo serán invitados a este torneo del MOBA de Valve celebrado en el Reino Unido, el cual entregará 300 mil dólares en premios. El ganador será acreedor a 125 mil del total. 

ESL One Birmingham 2018 fue la primera edición y se convirtió en el torneo de de ESL que más rápido agotó boletos. Ahora buscan repetir la fórmula el 28 de mayo del 2019, el torneo durará hasta el 2 de junio del mismo año.

"Estoy encantada de que Birmingham sea una vez más anfitriona de un torneo de ESL. Es la recompensa para los increíbles fans que hicieron del año pasado un año tan exitoso, y estamos ansiosos por dar la bienvenida de nuevo a seguidores de todas las partes del mundo. La presencia de ESL aquí es un gran impulso para la región de las Tierras Medias y una prueba fehaciente de que los esports no hacen más que fortalecerse en el Reino Unido", declaró Margot James, Ministra de Estado de Industrias Digitales y Creativas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC