El año pasado, y tras dos años de silencio,"Smash", uno de los jugadores más queridos por la comunidad de en el Perú, se pronunció sobre lo sucedido con su equipo, una situación que le costó la prohibición de por vida para participar en torneos oficiales de .

En esta carta que escribió en su Facebook, aseguró que seguiría adelante con sus proyectos de , ya que encontraba en este su verdadera pasión, a lo que quería dedicarse por mucho tiempo. Es por eso que ahora hace un importante anuncio: 'Academy'.

Se trata de una academia que él ha creado para todos aquellos que quieran mejorar su nivel de a un grado competitivo. Es necesario recalcar que esta academia no se guiará de manera personal, ya que será necesario la inscripción del equipo completo para acceder a las enseñanzas del "profesor". 

En el mensaje en Facebook, de momento, no se ha confirmado más información sobre el lugar o si tendría algún costo inscribirse en este nuevo proyecto de 'Smash'. Al parecer, él quiere estar presente para atender la necesidad de cada jugador en el equipo, por lo que es de esperar que sólo trabaje con unos pocos grupos y luego lanzar su academia de por todo lo alto. ¿Qué opinan?

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC