Durante las clasificatorias de los Play-Off del WESG 2018-2019 de , el equipo nacional Gorillaz Pride tuvo encuentros contra los equipos LeetPro y Nemiga. Sin embargo, el roster peruano logro clasificar a los cuartos de final gracias a que Nemiga empato contra Team Australia. Ambos equipos solo lograron sumar 6 puntos al final de la fase de grupos.

Ahora, la siguiente etapa del torneo comenzarán con los cuartos de final ya programados. G-Pride se enfrentará a  Team Ukraine, equipo del país europeo, cuya última consagración fue quedar tercero en el torneo menor (minor) en la edición 2016-2017 de la WESG de Dota 2.

Si Gorillaz logra vencer a los ucranianos, estos tendrían que enfrentarse a otro equipo chino en fase de semifinales: EHOME, quienes quedaron en segundo lugar en el grupo de Team Ukraine, o a Keen Gaming, quienes derrotaron esta mañana.

Según un tuit de la pagina oficial del torneo, la gran final se realizará los días 9 al 10 de marzo y todos los actuales clasificados recibirán una parte del pozo de $890,000 en premios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC