Dota 2: Grimstroke y Mars (Foto: Valve)
Dota 2: Grimstroke y Mars

¡Dos nuevos héroes son presentados para ! Así es, llegan novedades al videojuego de con dos misteriosos y poderosos personajes: Grimstroke y Mars. El segundo será lanzado pronto, pero ya tenemos un primer vistazo. Por su parte, Grimstroke ya está disponible para ser jugado desde hoy.

"Manipulando la batalla desde la distancia, Grimstroke estudia cada movimiento y asesora a cada línea, decidiendo cuando emerger con su tinta oscura para discapacitar a sus víctimas y conectarlas con un solo movimiento de su pincel" reza la descripción en el sitio oficial de Valve.

DOTA 2: PRESENTACIÓN DE GRIMSTROKE Y MARS

Grimstroke será un héroe de rango, soporte, escape y disabler. Por lo que se puede observar, será un "nuker" muy difícil de contrarrestar, ya que tendrá la habilidad de marcar más de un héroe para que el daño se reparta entre ellos.

El 25 de agosto se dará por finalizada , donde tendrá lugar el enfrentamiento de Evil Geniuses vs. PSG.LGD para definir el último contrincante de OG y descubrir quién alzará el aegis este año. ¿Ya probaste a Grimstroke? Déjanos en los comentarios tus primeras impresiones y con quienes tendría sinergia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC