Dota 2 y otros cinco videojuegos entran en el medallero de los Juegos del Sudeste Asiático

Un gran paso para Dota 2 y los demás eSports para ser considerados deportes. En Asia serán se incluirán dentro de los  Juegos del Sudeste Asiático.

Dota 2

Dota 2

Dota 2 hará su debut en el medallero de los Juegos del Sudeste Asiático. (Foto: gettyimages)

Los fans de los videojuegos pronto podrán disfrutar de Dota 2 y otros videojuegos dentro de los  Juegos del Sudeste Asiático. Inclusive, los organizadores han decidido que sumarán al medallero general de los diferentes países participantes.

Los  Juegos del Sudeste Asiático se llevarán a cabo desde el 30 de noviembre hasta el 11 de diciembre del 2019. En este importante evento que congrega diferentes disciplinas deportivas se ha incluido a Dota 2.

La competición de videojuegos tendrá su cita en el  FilOil Flying V Sports Arena de San Juan. Por supuesto, teniendo como referencia la demostración que se realizó del eSport del MOBA el año pasado.

Pero este no será el único juego que estará presente en los Juegos del Sudeste Asiático, también habrán títulos como  Dota 2, StarCraft II, Hearthstone, Arena of Valor, Mobile Legends: Bang Bang, y Tekken 7.

Las categorías serán divididas en tres: PC, con la presnecia de Dota 2 y StarCrasft II; móviles, con Hearthstone, Arena of Valor, y Mobile Legends: Bang Bang; y, finalmente, consolas, con Tekken 7.

Cada uno de los videojuegos tendrá medallistas de bronce, plata y oro.

Dota 2

Dota 2

Dota 2 hará su debut en el medallero de los Juegos del Sudeste Asiático. (Foto: SEA Games)

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios