El pasado jueves 14 de diciembre se celebró la gran final del concurso "Buscamos Cómplices", organizado por la UTEC, donde tres proyectos de responsabilidad social compitieron por una financiación de 10 mil soles para llevarla a la realidad. El ganador de esto fue el Cooler Solar, que busca aprovechar la energía solar para refrigerar vacunas y medicinas.

​Además de esto, para hacer más ameno el encuentro, se llevó a cabo un Showmatch de con "Stinger" y "Scofield", dos miembros activos del equipo de Infamous Gaming, quienes se batieron en duelo con algunos presentes en el evento.

Estos dos jugadores no fueron solos. "P4pita", el midlaner, y "Xtian​", CEO y manager del equipo, también estuvieron presentes para apoyar a sus integrantes. Este último tuvo unas palabras con Depor para conversar sobre la participación de Infamous Gaming en dos de las últimas competiciones de de este año: el Dreamhack y el MDL de Macau.

"La vida de un profesional de Dota aunque parezca muy bonita por el hecho de viajar, es muy sacrificada", comenta Xtian en el video, "los chicos están entrenando 8 horas al día o más de 8 horas viendo estrategias, estudiando a sus oponentes, estudian muchas cosas que pareciera que solo es un juego. No sólo es un juego. Esto ya es algo más." 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC