Los 16 mejores equipos del mundo se reunieron en la Super Major de Shangai, incluyendo a Infamus Gaming, representantes peruanos. El premio total a entregar fue de 1.5 millones de dólares, de los cuales el primer puesto se llevaba 555 mil dólares y 1125 puntos de Pro Circuit.

Lamentablemente, Infamous Gamung le dijo adiós a la competición, luego de perder dos partidas a cero contra VGJ.Storm en la 'Lower Bracket'. Llegó a ubicarse entre los cinco últimos equipos y se llevó un premio de 15 mil dólares.

No lograron pasar a la fase principal de la competición de antes de las clasificatorias regionales para The International 2018, el mundial del videojuego. El equipo peruano no está pasado por su mejor momento en términos de rendimiento.

Papita, Kotaro Hayama, Stinger, Matthew y Accel no logran una victoria internacional desde hace 19 encuentros. Tendrán que replantear sus estrategias si desean llegar con vida a la clasificación de el Mundial de , que se llevará a cabo en Vancouver el 20 de agosto. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC