Infamous Gaming cerró su clasificación a, el Mundial de , frente a paIN Gaming, el poderoso equipo brasilero. A un mes del importante certamen de , Valve habilitó los cromos mundialistas con los rostros de los peruanos.

El equipo peruano se suma a los 17 otros equipos que buscarán la gloria en el certamen más importante del mundo del juego de . En estos días se habilitó los cromos en el compendio de The International 9 con los rostros de los jugadores peruanos.

Todos aquellos que han adquirido el Battle Pass 2019 podrán explorar en la sección "compendio" para encontrar los sobres del Desafío Fantasía. También podrás seleccionar a tu equipo favorito para habilitar un emoticón personalizado, spray del club y banderas. 

Todavía estas a tiempo de comprar el Pase de Batalla y contribuir en romper un récord histórico en los . Al momento de redactada esta nota, ha recaudado 29.5 millones de dólares para premios. Está a menos de medio millón de batir la marca de Fortnite con su Mundial.

Un día antes de que comience el evento principal del Mundial de dota 2 se habilitarán las predicciones de las llaves. Podrás sumar hasta 50 niveles del Pase de Batalla si respondes correctamente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC