se ha convertido en el más importante de Perú tras la impresionante participación de Infamous Gaming en , el mundial del juego. Pero hemos entrado en reestructuración de todo el eSport internacional.

Si queremos seguir en buen camino debemos seguir las reglas de juego de . Los jugadores 'baneados' deberán seguir en el banquillo y alejados de toda escena competitiva nacional.

A su vez, Dota 2 penalizará a los clubes que despidan arbitrariamente a sus jugadores previo a un evento grande (Major o Minor). Caso que Infamous Gaming ha venido haciendo sin mayor reparo en los meses anteriores a TI9.

A través de la web oficial del videojuego, se lanzó la fecha límite en la que todos los clubes de eSports pueden enviar sus alineaciones para los torneos de la siguiente temporada. Tendrán hasta las 8 de la mañana del 28 de septiembre.

Esperemos que esta participación en el Mundial del MOBA fortalezca la escena competitiva peruana. Solo así podremos ser considerados para poder contar con una Minor, inclusive una Major.

Contenido Sugerido

Contenido GEC