vuelve a hacer historia en el competitivo de . Por segunda vez se clasificó a The International, el Mundial del juego, pero ahora de la mano de Team Anvorguesa. Los muchachos del equipo del gato fueron fichados para esta recta final de la clasificatoria.

Infamous se convirtió en el primer equipo de América del Sur que logró entrar a y le costó dos años encontrar la formula para volver a la mayor fiesta de . Esta vez logró vencer a paIN Gaming, equipo brasilero, en la final de las clasificatorias sudamericanas de la mano de Team Anvorguesa.

Así es, el popular equipo que la rompió en el StarLadder ImbaTV Minor fue absorbido por el gigante Infamous. Los muchachos de Anvorguesa encontraron una sinergia que no se había visto en los últimos meses del competitivo peruano y ahora tienen el pasaje directo a China 

The Internarional 2019 comenzará el 15 de agosto del 2019 y entregará más de 26 millones de dólares entre los participantes. Esperemos que en esta ocasión le vaya mejor al equipo peruano. Le tocará enfrentar a los gigantes de los , como Team Secret, Virtus.pro, Vici Gaming y Fnatic.

Contenido Sugerido

Contenido GEC