Este año el equipo peruano al clasificar a , el torneo más importante de , no solo por ser el primer equipo de Perú en participar, sino también porque se convirtió en el de dicha competición.

Al final, los posicionó como el 15avo mejor equipo del mundo en el moba de Valve. Ahora, a través de Twitter, Enzo 'Timado' Gianoli, el midlaner de Infamous Gaming, les deseó a sus "excompañeros" del equipo la mejor de las suertes, y que está preparado para la siguiente temporada de

No es de sorprender que luego de llegar a uno de los torneos más importantes del mundo de Dota, los peruanos hayan sido fichados por algún equipo internacional debido a su desempeño. A pesar de esto, el equipo peruano mantiene su deseo de llegar a The International 2018.

​Aún no hay ninguna publicación oficial sobre el futuro del equipo o de sus jugadores, pero de lo que no hay duda es que el grupo la pasó muy bien durante su estadía en Seattle, disfrutando de uno de los momentos más importantes de sus carreras como jugadores profesionales de Dota 2. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC