La quinta edición de la 7k Liga Pro Gaming, organizada por Gamer Studio y Live Media, nos trae un nuevo campeón este año. El equipo de Perú eSports  derrotó  a, una escuadra reconocida por sus participaciones internacionales en

El evento que se realizó en el Reserclub del distrito de Pueblo Libre tuvo a los cuatro equipos pertenecientes a las semifinales. Entre ellos se encontraban: Vs Thunder Awaken y Perú eSports vs Gorillaz Pride. Además, liga contó con un ¨Showmatch¨ entre dos teams leyendas del peruano, Elite Wolves vs Unknown Team.

El sistema de las semifinales consistió en partidas de bo1 (al mejor de uno) teniendo como clasificados a la final a Peru eSports y a . Posteriormente, al llevarse a cabo la gran final el equipo conformado por “vanN”, “Kotaro Hayama”, “Kingteka”, “Ztok” y “Scofield”, consiguió la victoria tras jugar partidas de bo3, es decir el equipo que consiga ganar 2 partidas se llevaba el primer lugar.

A pesar de que las partidas fueron parejas, solo uno  debía campeonar y esta fue la oportunidad de Perú eSports en llevarse la victoria en la última temporada del año de la Liga Pro Gaming. Si te perdiste de la trasmisión, te la mostramos a continuación:

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC