Todo el mundo conoce a la marca Pringles, que desde hace muchos años viene sirviendo sus famosas papas en todo el mundo. Ahora, han realizado un anuncio como patrocinadores oficiales del primer Major de de la temporada, el ESL One de Hamburg.

Este evento se realizará del 26 al 29 de octubre y contará con más de 1 millón de dólares en premios para los competidores. Recordemos que hace poco, la marca Mercedes-Benz también se hizo presente, agregando un increíble premio para el "MVP" del torneo: un auto último modelo.​

PRINGLES NO ES NUEVO EN LOS ESPORTS

Hace 11 años, la marca de papas patrocinó dos temporadas de la MBC Starleague de Corea del Sur, así que no es nueva en este rubro. De hecho, a la par del primer Major de la temporada de , también patrocinará un evento ha realizarse en México este año.

​El Games Celebration 2017, inaugurará sus puertas el 27 de octubre en la Expo Reforma de Ciudad de México. Serán dos días llenos de actividades sobre , , juegos de mesa y cosplay. Con esto, Prigles quiere posicionarse como una de las marcas Top en apoyo a los deportes electrónicos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC