Bromeado por en , se prometió que 'Mars' se agregaría al juego en algún momento entre fin del mes de febrero, comienzos de marzo de 2019. El héroe se implementó en el y trae un poco de la antigua mitología romana con él.

En el anuncio oficial de , Marte se describe como "la deidad guerrera que prospera en el corazón de la lucha, custodiada por la mayor parte de un escudo mortal mientras pincha a los enemigos con su lanza legendaria. Se deleita en enfrentar a los oponentes en una arena rodeada de lanceros leales, que garantizan que nadie se escapa y que, independientemente de las probabilidades a las que se enfrente, el dios de la guerra puede dictar los términos de la batalla sabiendo que la multitud está siempre de su lado ".

Mars es un héroe cuerpo a cuerpo, portador, iniciador, inhabilitador, duradero, cuyas habilidades pueden resultar familiares para aquellos que también juegan en League of Legends o que han visto algunos juegos de Panteón y Jarvan.

Habilidades de Mars, el nuevo héroe de Dota 2:

Lanza de Marte - Spear of Mars
Mars tira su lanza legendaria, dañando a casa unidad enemiga que golpeé. El primer héroe enemigo que golpea es ensartado y rechazado. Si un héroe golpea un árbol, edificio o acantilado, será empalado y stuneado.

La reprensión de Dios - God's Rebuke

Mars aplasta a los enemigos frente a el con su escudo, derribándolos y dañándolos con un golpe critico basado en su ataque. Imbuido con Golpe Verdadero, el asalto agrega un daño de base extra al golpear héroes.

Baluarte - Bulwark

Mars maneja su escudo masivo para bloquear una parte de cada ataque físico cuando es golpeado desde el frente o los lados.

Arena de Sangre - Arena of Blood

Mars invoca una arena rodeada con los guerreros no muertos de la Legion de la Ceniza, que bloquean los ataques y movimientos. Los héroes enemigos cerca del borde interno de la arena serán atacados por lanzas infligiendo daño y derribándolos hacia atrás.

Mars será solo el quinto héroe nuevo de Dota 2 que nunca se lanzó en la versión original de Warcraft 3, se unió a Monkey King desde diciembre de 2016, Dark Willow & Pangolier se lanzó en octubre de 2017 y, más recientemente, Grimstroke durante The International 8 en agosto de 2018.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC