Mars Media anunció el primer Major de la temporada DPC 209-2020 de que se llevará a cabo en Chengdu, China, del 16 al 24 de noviembre de 2019.

MDL Chegdu será el evento que regrese a China después de las 2 últimas ediciones celebradas en Macao y Disneyland, Paris, en la temporada 2018-2019.

El primer Major de la temporada Dota Pro Circuit tendrá un premio acumulado de 1 millón de dólares y 15 000 puntos DPC. El evento tendrá lugar entre el 16 y el 24  de noviembre. Como ya es habitual, veremos a 16 de los mejores equipos reunidos en un solo lugar.

Aun no se ha revelado información oficial sobre los equipos que participarán de cada región. Todos los participante tendrán que luchar para llegar al evento a través de los clasificatorios regionales. Sin embargo, algunas escuadras ya anunciaron que se saltearán este importante torneo. A pesar de eso, hay muchos teams recién formados que definitivamente enfrentarán el desafió y harán que el evento valga la pena.

Las clasificatorias tanto para la Minor como para la Major se realizarán del 5 al 10 de octubre. Los equipos invitados de las eliminatorias regionales se anunciarán poco después del final de la inscripción el 28 de septiembre. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC