La ESL One Hamburg 2017 se celebrará desde el 26 al 29 de octubre en el Barclaycard Arena en Hamburg, Alemania con más de un millón de dólares en la bolsa de premios. Lo que más ha sorprendido a los fans es la noticia de que el "MVP" de la competición será premiado con un auto último modelo.

Así es, un auto nuevo para el "Most Valuable Player". El anuncio se hizo vía Twitter en la cuenta oficial de la ESL de y, lo mejor de todo, cualquier persona al rededor del mundo podrá votar por su jugador favorito para que se lleve este increíble premio.

Los equipos participantes, Team Liquid, Newbee, Evil Geniuses, SG E-sports, Fnatic, Keen Gaming, Team Secret y Virtus Pro, no sólo competirán por ser el mejor equipo de la competición en , sino también por esta sorpresiva y lujosa recompensa.

Cada vez más empresas están entrando al mundo de los , y Mercedes-Benz no quiere quedarse atrás. No se olviden de inscribir sus predicciones de quién se llevará el "MVP" del torneo. Si son correctas, podrán ganar dos tickets premium para los siguientes Dota 2 Majors de la ESL.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC