Había mucha expectativa con respecto a la participación de OG en el Mundial de de 2021. Esto se debe a que habían sido campeones de la edición anterior del torneo; no obstante, no iniciaron con pie derecho el Circuito Profesional de este año.

Pese a esto, lograron clasificarse a The International 10 en últimas instancias y así asegurar un jugoso premio. Recordemos que TI rompió récords con respecto a la cantidad de dinero que entregó este año a los participantes: más de 40 millones de dólares.

OG quedó tercero en su grupo y cayó contra Team Spirit por dos a cero en el lower bracket. De esta manera, quedaron en la séptima posición del torneo y se llevaron a casa más de un millón de dólares.

Para la siguiente temporada, el club europeo tendrá que renovar su plantilla. ‘Ceb’ se ha retirado oficialmente de la escena competitiva, mientras que ‘NOtail’ se tomará un descanso para ser el ‘mentor’ del nuevo equipo.

Después de más de 35 Lans, 9 majors y 5 TIs con OG, ’Notail’ ha decidido tomarse un descanso. Vivirá con el nuevo equipo de OG para guiarlos y descansará después de una década de competir”, detalla el comunicado.

Personalmente, me estoy tomando al menos un año de descanso, tomando un descanso de salud, por así decirlo...”, declaró el jugador. “Por ahora, todo lo que sé es que necesito un descanso. Estoy muy contento, muy feliz. Tengo la suerte de haber jugado con los muchachos con los que he jugado durante los últimos dos años. Me siento realizado. Pero necesito un descanso”, finalizó.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.