Dota 2: partidos de la jornada 8 de The Great American Rivalry Division 1. (Foto: Rivarly)
Dota 2: partidos de la jornada 8 de The Great American Rivalry Division 1. (Foto: Rivarly)

Perú es protagonista del torneo internacional The Great American Rivalry Division 1 de . Hasta el momento, Thunder Predator y Beastcoast se mantienen en la parte alta de la tabla a falta de seis jornadas en el competitivo.

El 22 de julio regresa la primer división de Rivarly con muchos más encuentros.

Partidos de la Jornada 8 de The Great American Rivalry Division 1

  • Vira-Lata vs. Infamous Gaming
  • Infamous Gaming vs. Business Associates
  • Quincy Crew vs. Infinity Esports
  • Thunder Predator vs. Quincy Crew

Esta es la oportunidad de Infamous para subir puestos en la tabla. En este momento, el equipo peruano se encuentra en la sexta posición, lo suficiente para pasar al lower bracket.

Por otro lado, The Great American Rivalry Division 2 nos tiene más acción preparada para el 18 de julio.

  • Spirits Esports vs. Team Unknown
  • G-Pride vs. Omega Gaming

En la segunda división tenemos varios compatriotas distribuidos por diferentes equipos como Gorillaz-Pride, EgoBoys, Incubus Gaming, Team Unknown, SandBlood, Luxor Gaming, Vicious Gaming y Omega Gaming.

DOTA 2 | The International

El MOBA  anunció hace unos meses que el Mundial quedaba cancelado hasta nuevo aviso debido al coronavirus. Recordemos que realizar competencias internacionales de eSports es imposible con la modalidad remota ya que regiones distantes simplemente no podrían jugar.

Por lo pronto, varias empresas detrás de los torneos más grandes de eSports de Dota 2 han decidido fragmentar las competiciones de forma regional. Sudamérica ha competido de forma exclusiva con Norteamérica en las Major y Minor.

Lamentablemente, The International, el Mundial, no puede tomar este modelo y tendrá que esperar a que vuelva la normalidad. Pese a esto, se habilitó el contenido de pago en Dota 2 que recauda fondos para el premio final del Mundial.

El último reporte da una marca sorprendente. En este momento, el premio para The International 10 llega hasta los US$24,110,973 , el cual está por siete millones por encima de The International 2019 en el día 35 de recaudación.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.