LSG.LGD apunta al título de The International 10, el Mundial de . El club chino logró asegurar la primera posición de la tabla del Grupo B con quince victorias; de esta manera, se clasificó a los playoffs.

Desde entonces solo ha perdido un partido contra T1 en su primera serie del upper bracket. Ha vencido a Virtus.pro. y Team Secret en los playoffs para meterse en la Gran Final de TI 10 y ahora espera a su rival, el cual se definirá entre Team Secret y Team Spirit.

Con tan solo haberse metido entre los tres primeros, el club ya ha asegurado más de 3,6 millones de dólares. Pero de ganar el torneo, se llevará el premio más grande que se ha entregado en la historia de The International: 18,208,300 dólares, el 45% del total recuadado.

Recordemos que Valve recauda dinero con el pase de batalla del MOBA para inflar el premio total del Mundial.

¿Cuánto dinero se llevaron los peruanos?

Lamentablemente, Thunder Predator fue el primer equipo en quedar eliminado de The International. Junto a SG esports, solo se llevaron 100 mil dólares cada uno. Beastcoast, por otro lado, cerró su participación en los playoffs.

Quedó empatado con Team Undying, Team Aster y Elephant en la posición del 13 al 16, en donde cada uno de ellos se lleva a casa 1,5% del total del premio: 600,300 dólares. Recién los equipos del séptimo puesto hacia arriba reclamarán más de un millón de dólares.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.