Una serie que pocos deben perderse. The International 10, el Mundial de , está cerca de su final tras cerrar el upper bracket con los dos clasificados: PSG.LGD y Team Secret. El primer club le ganó a Virtus.pro por dos a cero y el mismo resultado se repitió en la otra semifinal entre Invictus Gaming y Team Secret.

Ambos se enfrentarán el sábado 16 de octubre en una serie de tres partidas para definir al primer finalista de TI 10. Aquel que pierda tendrá que enfrentarse al mejor del lower bracket. Recordemos que OG, el vigente campeón del torneo, quedó eliminado en esta etapa contra Team Spirit.

Justamente, el último club mencionado sigue en carrera y espera a su rival, el cual se definirá del partido entre Invictus Gaming y Vici gaming. Este partido también se ha programado para el 16 de octubre. A continuación te dejamos los horarios.

Partidos del 16 de octubre

  • Invictus Gaming vs. Vici Gaming - 2:00 a.m.
  • Team Secret vs. PSG LGD - 5:00 a.m.

Por lo pronto, T1 y OG han asegurado más de un millón de dólares en premios. Mientras que Virtus.pro perdió en la siguiente ronda y subió su pozo a 1,4 millones de dólares. A partir de ahora, los equipos restantes tendrán que luchar por grandes premios.

El cuarto puesto se llevará 2,4 millones de dólares; el tercero 3,6 millones; el segundo 5,2 millones y el ganador de The International 10 se lleva el 50% del premio total: 18,208,300 dólares. Sin duda, se trata del premio más alto en un torneo de eSports.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.