El famoso juego de Valve: se ha convertido en uno de los MOBA (arena de combate multijugador en línea) más exitoso en los últimos años.

En el transcurso del juego, para conseguir el mayor número de oro posible, son importantes las eliminaciones. No obstante, a medida de que consigues una racha de asesinatos múltiples, estos varían entre asesinato doble, triple y masacre. Pero ¿qué sucedería si se llega a eliminar a todo el equipo enemigo?

Un "Rampage" o también conocido como "Exterminio", sucede cuando un jugador se lleva consigo a los 5 jugadores del equipo rival. Es en ese momento cuando el locutor del juego anuncia con un tono épico y grita el famoso "¡RAMPAGE!".

Conseguir este título, no solo consiste en romper las barreas de la dificultad del juego, también es competir con que ni uno de tus aliados se lleve tu eliminación. Por el contrario, no se te otorgará dicho nombramiento.

Para la mayoría de jugadores de , conseguir un Rampage es uno de los momentos más emocionantes del juego, debido a que no es nada fácil conseguirlo. A continuación, te invitamos a que revivas los mejores Rampages de la historia de . Podrás recordar momentos de los mejores equipos de antaño hasta los de la actualidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC