La clasificación de la temporada 11 de DreamLeague para las seis regiones ha terminado con 15 equipos que reservan un lugar para jugar en el tercer  major de la temporada de, que tendrá lugar en Estocolmo. Uno de los clasificados es el equipo peruano .

A los 15 equipos clasificados se les unirá el ganador de StarLadder Imba TV para competir en la DreamLeague Season 11. En juego están $ 1,000,000 USD y 15,000 puntos DPC que se desarrollara del 14 al 24 de marzo en Estocolmo, Suecia. Todos los equipos estarán ansiosos por ganar algunos puntos más  DPC y unirse a los actuales líderes como Team Secret y Virtus.pro para asegurar su invitación directa .The International 2019

Mientras tanto, los equipos que no pudieron clasificar para el Major de Estocolmo ahora tienen la oportunidad de competir por un lugar en el StarLadder ImbaTV Minor. Las clasificatorias abiertas para este torneo comenzaran el 7 de febrero, con las clasificatorias regionales programadas para comenzar el 9 de febrero. La mayoría de las regiones tendrán cuatro equipos compitiendo, con Europa y CIS con seis equipos.

"Desde el 14 al 24 de Marzo nuestro equipo de Dota2 estará jugando la Major de Dream League en Suecia. Este torneo repartirá $1,000,000 USD y 15,000 puntos del Dota Pro Circuit" comentó el roster nacional.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC