Dota 2: Team Anvorguesa asegura su pase a la siguiente ronda de la StarLadder Minor

El equipo peruano todavía sueña con el gran premio de la Minor de Dota 2. No comenzó del todo bien pero logró pasar a los Playoffs.

Dota 2

Dota 2

Dota 2: Team Amvorguesa asegura su pase a la siguiente ronda de la StarLadder Minor. (Foto: montaje)

Team Anvorguesa sigue en carrera. El equipo peruano de Dota 2 ha logrado ganarle al equipo ruso Winstrike Team en la fase de grupos, empatando de esta forma a EHOME y forzando un partido extra que definirá al equipo que pasa en el 'upper bracket' y al que va a la llave de perdedores.

El curioso equipo que lleva una hamburguesa con cara de gato en su logo tendrá una revancha contra aquel club que les ganó en el debut. El 14 de junio a las 12:30 de la mañana (hora peruana) les tocará enfrentarse.

Por lo pronto, el equipo sueco Alliance aseguró su pase directo a los Play-off y espera a su rival del grupo B. Aun hay esperanza para que Perú llegue lejos en esta Minor, en caso le gane a EHOME tendrá una chance más en el torneo.

Dota 2

Dota 2

Dota 2: Team Amvorguesa asegura su pase a la siguiente ronda de la StarLadder Minor. (Foto: Liquipedia)

StarLadder ImbaTV Dota 2 Minor entregará 300 mil dólares en total. Pero el premio más importante, sin duda es la clasificación al EPICENTER 2019 Major; solamente los dos primeros puestos agarrarán cupos.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios