es el bandera de Perú. El equipo Team Anvorguesa llego como el 'underdog' de la StarLadder ImbaTV Minor, pero aún así logró sacar un importante resultado. Es cierto que no lo clasifica para la siguiente Major, aun así se lleva a casa 25 mil dólares.

En la fase de grupo le tocó enfrentar a Alliance, EHOME y Winstrike Team. Pasó segundo tras cobrar revancha contra el equipo chino y le tocaba enfrentar a Ninjas in Pyjamas en las eliminatorias.

Lamentablemente cayó al 'lower bracket' y se jugaba la vida contra Team Sirius, quien le ganó las dos siguientes partidas consecutivas dejando a Anvorguesa fuera. 

Regresa tranquilo. Pese a que el objetivo siempre el es título, regresarán a Perú con 25 mil dólares en el bolsillo tras haber quedado en la cuarta posición.

El siguiente equipo peruano en competir en un importante torneo internacional de es Infamous Gaming. El 22 de junio comenzará la EPICENTER Major en Moscú, Rusia. Será una buena oportunidad para sumar puntos para el Mundial (The International 2019).

Contenido Sugerido

Contenido GEC