Team Secret es el gran campeón del MDL Disneyland Paris Major de . El equipo venció a Team Liquid en la gran final por 3 a 1 en la final disputada el domingo 12 de mayo.

En la competencia, Secret salió de las fase de grupos invicto con dos victorias y llegó hasta la final por la clave superior derrotando a PSG.LGD (2-1), a OG (2-0) y a Evil Genius (2-1).

Por otro lado, Team Liquid salió de la fase de grupos en segundo lugar de su grupo con dos victorias y una derrota. En la fase eliminatoria, el campeón del TI7 cayó a Lower Bracket (llave inferior) al ser derrotado por Evil Genius (1-1) pero dio la vuelta por encima y llegó  a la gran final dejando por el camino padre N Gaming (2-0), Vici Gaming (2-0) 2-1), OG (2-1), PSG.LGD (2-1) y Evil Geniuses (2-0).

En la serie mejor de 5, Liquid abrió el marcador con una victoria dominante en el primer juego. El equipo hizo una fiesta con el Morphling de Miracle, que acumuló 23 eliminaciones totales, y forzó al GG adversario a los 36 minutos al marcador de 39 a 19.

En el siguiente partido, Secret empató el marcador también haciendo un juego dominante. Puppey y sus compañeros anularon el crecimiento de los carreras adversarios y quedaron en la ventaja por todo el partido con óptimas jugadas de todos los integrantes. Después de destruir todas las torres y barracas de la Liquid, la Secret marchó derribó al Ancient enemigo a los 46 minutos al marcador de 37 a 18.

El tercer partido dio la impresión de que sería más equilibrada, pero nuevamente  Secret se mantuvo en la ventaja de los 4 minutos hasta el final. La Templar Assassin de MidOne hizo estrago en la Liquid al lado del Troll de Warlord de Nisha - ambos sumando 23 eliminaciones. En el otro lado, Liquid no consiguió el mismo impacto del primer juego con Miracle de Morphling y vio su Ancient ser destruido a los casi 37 minutos, al marcador de 20 a 36.

El cuarto juego era el matchpoint para la Secret, que no dio oportunidades para Liquid y desempeñó un verdadero atropello. En el momento en que se produjo el accidente, el secretario de Estado de Estados Unidos, en el marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático,

El final del atropello se produjo a los 29 minutos cuando la Secret marchó hacia el high ground adversario por última vez y forzó el GG de Team Liquid con el marcador de 24 a 9. La batalla europea terminó en 3 a 1 para la Secret, casa US $ 350 mil dólares y más 4.950 puntos de clasificación del DPC.

Con el fin del MDL Disneyland Major, ocho equipos ya están garantizados en The International 9 por el ranking de puntos del circuito profesional de Dota 2, el DPC. En el caso de que no se conozcan los nombres de los personajes, Todavía quedan un Minor y un Major a ser disputados, pero sólo cuatro puestos directos para el Mundial de Dota 2.

Contenido Sugerido

Contenido GEC