La informalidad en el de es pan de cada día. Es bastante normal ver despidos y retiros de jugadores en las plantillas de los clubes profesionales de un día para el otro. No obstante, Valve desea cambiar esto.

Hace unas semanas anunció que los equipos tenían hasta el 28 de septiembre para presentar a sus plantillas para el circuito que dará puntos para The International 2020. Aun así todavía hay movimientos del mercado.

Recientemente, se anunció que Team Liquid absorbía a los integrantes de Alliance (uno de los equipos que fueron eliminados en las primeras rondas de TI9). Michael "MiCKe" Vu, Max "qojqva" Bröcker, Samuel "Boxi" Svahn, Tommy "Taiga" Le y Aydin "INSaNiA" Sarkohi ahora son parte de TL.

Jonathan "Loda" Berg, por otro lado, permanecerá en Alliance como entrenador. Esta ruptura se da luego de cuatro años de éxitos del club; lamentablemente, en septiembre del 2019 no llegaron a los objetivos.

El 5 de octubre tendrán su primera participación internacional en las clasificatorias del primer torneo que entrega puntos para el Mundial: MDL Chengdu.

Contenido Sugerido

Contenido GEC