La comunidad de vuelve a hacer historia. El Mundial del juego de Valve, pese a no contar con fecha ni lugar de realización, ha logrado superar los 30 millones de dólares en recaudación.

El coronavirus obligó a Valve y a las demás empresas organizadoras de eSports a postergar o cambiar el formato de los torneos internacionales. Por lo pronto, los rumores indican que The International 10 se jugará en el 2021 por el brote del virus.

Recientemente, se ha reportado una recaudación histórica en el pozo del premio del Mundial. Se ha logrado superar la barrera de los 30 millones de dólares; en esta época del año, The International 9 se sentaba en los 26 millones de dólares.

Sin una fecha definida, The International 10 se podría convertir en el eSport que más dinero entregue en un año. Solo está a cuatro millones por debajo de la marca del anterior Mundial y todavía tendría 40 días más de recaudación.

¿Podrá romper el récord? ¿Será este el eSport con mayor premio de la historia? Habrá que esperar hasta el cierre del Battle Pass y conocer la fecha oficial del Mundial para conocer hasta dónde podrá alcanzar este gran torneo.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.