es el bandera de Perú. En el 2017 se hizo historia con la clasificación de Infamous Gaming al certamen Mundial . Para la edición 2019, ya contamos con dos equipos con un pie dentro de la competición más grande del mundo del MOBA.

Infamous Gaming y Thunder Predator son los dos clubes invitados para integrar el grupo de las eliminatorias sudamericanas. Por otro lado, los ex integrantes de Infamous formaron un equipo llamado Team Ham, los cuales también son invitados. 

Por el lado de Brasil, paIN Gaming también forma con los peruanos y espera a los cuatro clubes restantes que llegarán de las clasificatorias menores. Allí también podrían llegar más clubes de Perú. 

Por lo pronto, ya hay 12 equipos que pasa directamente a la fase de grupos del Mundial de . Mientras que América del Sur cuenta con un solo cupo para esta instancia.

dará inicio a las clasificatorias del continente el 4 de julio. No obstante, el evento principal recién dará el pitazo inicial el 15 de agosto y durará hasta el 25 del mismo del mismo mes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC