Cada año, nos muestra diferentes eventos que van desde concurso de Cosplay hasta el Anuncio del Ganador de la Arcana. No obstante, uno de los más esperados por los fans es el All Star Match, partida  donde 10 jugadores son seleccionados por la comunidad para luchar por un curioso premio: el queso de Roshan. Sin embargo, en esta ocasión  el modo de selección será un poco diferente. Así lo manifestó la cuenta oficial de Twitter de .

"Las listas de estrellas internacionales de este año se basarán en las clasificaciones de puntos de fantasía. Los mejores jugadores competirán en un All Random Death Match, y los fanáticos están invitados a elegir un jugador favorito antes del All-Star Match para ganar puntos de batalla adicionales. # TI9"

En esta ocasión, los 10 mejores jugadores para participar en el All Star Match serán seleccionados en base ​​en la puntuación de fantasía durante la fase de grupos, pero solo un jugador de cada equipo será elegible. A partir de ahora, según  , Evil Geniuses, Newbee, PSG.LGD y Vici Gaming tienen múltiples jugadores en el top 10, lo que significa que la lista se ha resguardado de ese resultado.

Los espectadores jugar junto con el juego All-Star eligiendo a su jugador favorito antes de que comience el juego. El rendimiento de ese jugador durante el juego puede ganar puntos de pase de batalla para sus fanáticos a medida que avanza el juego

Cada año, se seleccionan dos equipos de cinco de equipos diferentes que compiten en TI9. Estos partidos son en su mayoría, originales e involucran alguna forma modificar lo que en una partida normal de Dota 2, como el evento del año pasado con el uso de varios efectos de mutación. La cual fue duramente criticada. Este año, se usará un modo de juego que se encuentra dentro del juego de Valve: 'Deathmatch Aleatorio' 'All Random Death Match'.

Ademas, los poseedores del Pase de Batalla de The International 9 podrán elegir a un jugador entre los 10 clasificados y podrás pronosticar cuantas rachas de muerte, asesinatos, y si consiguen la victoria, podrás ganar puntos. Para ello es necesario ir a la pestaña All-Star en el Compendium dentro del Pase de Batalla. El evento inicia el 23 de agosto a las 11: 00 pm (hora peruana).

Contenido Sugerido

Contenido GEC