Dota 2 The International 8 (Foto: Valve)
Dota 2 The International 8

Llega uno de los eventos más importantes de los : de . En él, los equipos más importantes de todo el mundo se enfrentaron en clasificatorias abiertas para competir por representar a su región. Hoy se terminaron las clasificatorias regionales y ya tenemos a todos los participantes.

Como sabemos, el año pasado fueron clasificados y posteriormente invitados a The International 8 los equipos Virtus.pro, PSG.LGD, Team Secret, Mineski, Vici Gaming, Newbee, VGJ.Thunder y los actuales campeones mundiales Team Liquid.

A estos 8, se le suman los 10 ganadores de las clasificatorias regionales: OG de Europa, Winstrike Team de CIS, Team Serenity e Invictus Gaming de China, Fnatic y TNC Predator del Sudeste Asiático, VGJ.Storm, Evil Geniuses y OpTic Gaming de Norteamérica y paiN Gaming, los representantes de Sudamérica.

La siguiente fase del evento se llevará a cabo del 15 al 18 de agosto, donde los se jugará la fase de grupos divididos en dos grandes grupos de 9 equipos. Los cuatro equipos de cada grupo avanzarán a los brackets de ganadores y los otros cuatro irán a la de perdedores para jugar en el evento principal del 20 al 25 de agosto en el Rogers Arena de Vancouver. Los dos equipos restantes quedarán eliminados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC