ha roto un nuevo récord. El famoso juego de tiene programado para el 15 de agosto su certamen Mundial, , el cual se cerrará el 25 de ese mes. Los 18 mejores equipos del mundo dejarán todo en la cancha para poder ganar parte de los 15 millones de dólares (y en aumento) del pozo total.

El día de ayer se habilitó la compra de entradas para el evento principal, pero ha sucedido un echo histórico. En tan solo 53 segundos ya se habían agotado todas las butacas del Mercedes-Benz Arena de Shangai, China.

Y no era para menos, se trata del segundo evento de que más dinero entrega al año y uno de los más populares de la historia. Solamente ha sido superado por el Mundial de Fortnite que ha logrado alcanzar la cifra de 30 millones de dólares en el pozo total.

deseaba agradecer a aquellos jugadores de que compraron el Pase de Batalla, como también a los que pertenecen a , con un código de acceso a través del cliente para la preventa de entradas. Lamentablemente, los usuarios chinos lograron ingresar una hora antes que el  reto del mundo y volaron las entradas.

Según comenta Matthew Bailey, el Director de operaciones de Team Secret, los tickets se vendieron en 53 segundos. Mientra que las del día de la Gran Final tan solo en 27. Recordemos que el Mercedes-Benz Arena de Shangai tiene un aforo de 18 mil personas. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC