Dota 2: Thunder Predator se despide de sus jugadores tras el resultado de The International 10. (Foto: TP)
Dota 2: Thunder Predator se despide de sus jugadores tras el resultado de The International 10. (Foto: TP)

El eSport de se reanudó en 2021 con un corto Circuito Profesional descentralizado debido a la pandemia del coronavirus. Valve logró organizan los torneos clasificatorios y The International 10 sin mayores inconvenientes. En este momento, PSG.LGD ha logrado clasificarse a la Gran Final del torneo; lamentablemente, Perú no tuvo su mejor participación este año.

Beastcoast quedó quinto en su grupo y se clasificó al lower bracket de las eliminatoria , pero no pudo avanzar más en el torneo tras caer contra Alliance. Por otro lado, Thunder Predator fue el primer equipo enser eliminado de TI 10 tras no sumar puntos durante la fase de grupos.

El ‘Trueno’ compartió unas sentidas palabras con los fans por los desfavorables resultados: “Llegar a nuestro primer TI y no estar a la altura de la competencia hoy nos hace tocar suelo de forma demoledora. Tenemos muchos aspectos que mejorar, somos los más conscientes de ello luego de este viaje y que no quepa duda en que mejoraremos, volviendo más fuertes”.

Pese a que anunciaban un retorno, parece que nos será con la misma plantilla. Recientemente, a través de las redes sociales anunciaron que se despiden de todos los jugadores tras un mutuo acuerdo.

En común acuerdo, nuestros jugadores seguirán juntos como equipo, pero no con nosotros. Sin duda son más alegrías y aprendizajes los que nos dejan el camino recorrido durante este año. Pese a los malos momentos, es nuestra decisión apreciar los que fueron buenos, como esa Singapore Major que tanta alegría y orgullo nos trajo a todos. Sin duda su talento y esfuerzo seguirá siendo recompensando. Les deseamos lo mejor en su futuro profesional.

Gracias.”, comparten en el comunicado.

Dónde ver The International 10

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.