va preparando todo para el segundo torneo importante de la temporada 2018/2019: la Bucharest Minor. Todas las regiones competitivas tendrán que llevar a su mejor equipo, lo curioso es que Perú estará presente si o si. ¿Cómo es posible? de los cuatro equipos, tres son peruanos.

Infamous Young e Infamous Gaming cuentan con varios peruanos en sus filas. Mientras que Playmakers Esports tiene un equipo completamente lleno de jugadores nacionales. No obstante, en caso de clasificar Brasil con WP Gaming, Benjamín "Benjaz" Lanao Barrios, peruano de nacimiento llegaría a la Minor.

Hoy 4 de diciembre se dará inicio a las partidas que definirán al representante de América del Sur en este importante torneo. Infamous Young se enfrentará a WP Gaming en una ronda de tres, lo mismo hará Playermakers contra Infamous Gaming.

Te recordamos que el formato de la corta competición de tendrá también 'lower brackets' o llave de perdedores. Los equipos tendrán una segunda oportunidad en el caso de caer en primera ronda. Todo la competición la podrás ver a través del cliente de o de streamers independientes como el conocido 'MrChoco'.

Contenido Sugerido

Contenido GEC