El Circuito Profesional de The International 10 ha finalizado. Perú ha logrado meter a dos clubes en el Mundial de : Beastcoast y Thunder Predator; lamentablemente, Infamous Gaming no logró clasificar al torneo.

Por este motivo, busca una renovación para la siguiente temporada y para esto contará con el apoyo de la división de eSports de Universitario de Deportes. Recordemos que el club de fútbol ha participado en otros torneo de videojuegos como Pro Evolution Soccer.

Llegó el día en el que podemos anunciar de forma oficial que la unión entre Infamous Gaming y club Universitario de Deportes es una realidad”, se explicó en el anuncio oficial de esta alianza.

El club Universitario de Deportes busca establecer su dominio en el mundo de Dota 2 a través de la marca UeSports en conjunto con la empresa Ado Esports, quienes serán los encargados de representar las ambiciones del club en Dota 2 y dejar el nombre de la U y el de Infamous por todo lo alto en este nuevo desafío”, añade el club.

El objetivo principal es clasificar al siguiente The International. Infamous ya ha asistido al torno en dos ocasiones pero no ha logrado tener una participación sobresaliente. ¿Crees que INF.UESPORTS será capaz de volver a su mejor nivel?

Perú es la segunda potencia en The International 10 en tanto cantidad de jugadores

Perú se encuentra detrás de China en cuanto a jugadores que participarán en el Mundial de Dota 2.

El país asiático cuenta con 22 jugadores de 90 (el 24% de todo el torneo). Perú, por otro lado, cuenta con 10 de 90. Esta es la liga de pro players que nos representarán en The International 10.

  • Chris Luck
  • Frank, K1
  • Leostyle-
  • Mjz
  • Mnz
  • MoOz
  • Scofield
  • Stinger
  • Timado

Beastcoast y Thunder Predator son los clubes que nos representarán pero Timado no se encuentra en ninguna de las dos plantillas, sino que es integrante de Undying, representante de Norte América.

Rusia está en la tercera posición de cantidad de jugadores con siete, Brasil le sigue con seis y Filipinas con cinco. Hay hasta 12 regiones que solo cuentan con un representante, en donde se encuentra Bolivia con Wisper.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.