Es más que conocido que simplemente no desea involucrarse en la organización de los torneo de . Tampoco se preocupa si hay faltas de pago o administrativa con los jugadores profesionales.

No obstante, la empresa desea cambiar esto en el 2020. Hace solo unas semanas cambió los estatutos para la presentación de alineaciones de jugadores de cara al DPC o el circuito profesional de cara al Mundial The International 2019.

The Global Electronic Sports Championship (GESC), actualmente, está enfrentando una demanda de parte de por falta de pagos a los jugadores y equipos ganadores de sus torneos.

Según revela el medio , esta organización tomó responsabilidad de organizar las minor de Asia Pacífico en el 2018. Durante esa temporada, se reportan premios no pagados que alcanzan los US$750 mil.

Nuestro acuerdo con los organizadores de los torneos requieren un tiempo de pago a los participantes. Creemos que esto es vital para el éxito de los eventos a largo plazo. Cuando los organizadores fallan en estos requerimientos, seguimos el caso.”, comenta Doug Lombardi, vice presidente de Marketing de Valve.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC