Beastcoast cuenta con cuatro peruanos y un boliviano, los mismos que quedaron en el top 8 de The International 2019, el Mundial de . Actualmente, se ha vuelto a meter entre los mejores de la ESL One Hamburg 2019. Así fue su última ronda de tres partidos contra Vici Gaming.

El día de ayer, le ganó a Wind and Rain por dos partidas a una, su gran reto llegaría hoy. Tienen la dura tarea de vencer a Vici Gaming para seguir en el torneo. Por lo pronto, se ha metido dentro de los seis mejores del torneo.

El primer encuentro fue para Vici Gaming. Se extendió por encima de los 40 minutos y el encuentro podría haber sido para cualquiera. Beastcoast demostró que tiene mucha práctica para las batallas de equipo pero poco orden para el macrojuego.

Logró defender su base del asedio de Vici pero se apresuró a querer ganar de un solo 'push'. El equipo chino eliminó a tres de los jugadores peruanos de y se llevó el partido de forma sencilla.

El segundo y tercer encuentro fue para Beastcoast. Era obligatoria ganar en el último encuentro para pasar y así fue. Los latinoamericanos se quedaron atrás tras dejar las lineas con 20 muertes y solo 5 asesinatos. Poco a poco, ex Anvorgesa fue encontrando desposicionado a Vici Gaming para lograr darle vuelta al encuentro.

Contenido Sugerido

Contenido GEC