La final del clasificatorio sudamericano de se disputara hoy las 7:30 pm (hora peruana). Los equipos peruano que esta luchando por un lugar en el OGA DOTA PIT MINOR son , luego de vencer a (2-0), junto al otro peruano finalista: Pacific eSports. Así es, si o si, un equipo nacional podrá coronarse y representar a sudamérica en el Spaladium Arena, en Split, Croacia.

Perú aun sigue de pie. América Latina tiene un cupo de cara a la Minor de OGA Dota PIT de Croacia dey a su vez este torneo ofrece un cupo para la Major de Disneyland Paris 2019. Pero primero hay que pensar en el corto plazo ya que entre cinco equipos peruanos, un boliviano y dos brasileros se enfrentan en las clasificatorias de la región.

enfrenta a  , también equipo nacional, por el segundo clasificado a la final a las cinco de la tarde (hora peruana). Mucho ojo con este torneo corto, ya que, a diferencia de otros, no cuenta con llave de perdedores. Una vez hayas caído en tu fase de tres partidas, ya estarás fuera.

Ocho equipos lucharán por un premio de $ 300,000 USD en el OGA Dota PIT Minor 2019 , así como puntos de calificación para The International 2019 . El evento principal se celebrará en el Spaladium Arena, en Split, Croacia, en abril de 2019. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC