Al parecer, las  minors de siempre han tenido la oportunidad de que equipos más pequeños de algunas regiones ingresen al circuito profesional, y finalmente ha sucedido.

Los clasificatorios para el OGA Dota Pit Minor han estado ocurriendo durante los últimos días y la iteración sudamericana acaba de terminar con un equipo bastante desconocido venciendo al resto del grupo: Pacific eSports. Formado en febrero de este año, el escuadrón boliviano que tiene a tres peruanos, llegó primero a los clasificatorios de MDL Disneyland Paris Major y su primer reclamo a la fama fue superar las clasificatorias abiertas. Sin embargo, en lo que respecta a las cerradas, no tuvieron ninguna presentación y, por lo tanto, pusieron en ojo en la minor.

Al vencer a jugadores como Sudamérica, como Thunder Predator y SG e-sports, Pacific ya tiene la oportunidad de jugar en el gran escenario en unas pocas semanas.

Foto | Liquipedia
Foto | Liquipedia

OGA Dota PIT Minor 2019 se llevará a cabo del 22 al 28 de abril en Croacia. El fondo de premios del torneo será de 500 puntos DPC y $ 300 mil. El ganador también recibirá un cupo en el MDL Disneyland® Paris Major . 

Contenido Sugerido

Contenido GEC