Los eSports no solo atraen a clubes de fútbol y de la NBA, también estrellas de Hollywood, como Angelina Jolie, o de la música como Drake. La exactriz y activista invirtió a finales del 2017 en un equipo de la Overwatch League. Mientras que el cantante se suma a League of Legends.
Pero es un inversor cualquiera, Drake se ha convertido en copropietario de 100 Thieves, equipo perteneciente a Cleveland Cavaliers. hoy día mismo se confirmó la noticia de la nuevas rondas de financiamientos de los diferentes clubes.
Él estará junto con Nadeshot, el fundador del equipo, y Scooter Braun, representante de Justin Biever y Ariana Grande, como propietarios. En total 100 Thieves cuenta con una financiación de más de 25 millones de dólares.
Este presupuesto servirá para fortalecerse con nuevos fichajes de todo el mundo. Nadeshot comentó acerca de Braun lo siguiente: "Él tiene una visión clara de hacia dónde van los deportes electrónicos y cómo construir una marca increíble dentro de ellos, y por eso quería apostar por él y por 100 Thieves".