ECHO es campeón del M4
ECHO es campeón del M4

El ruido de la victoria siempre hace ECHO... El equipo filipino ha demostrado su valor al ganar el Campeonato Mundial M4 de . A pesar de haber estado acorralado por Blacklist International en el Lower Bracket, el nuevo campeón demostró que estaba en el torneo para llevarse el trofeo al superar todos los pronósticos y vencer al defensor del título por un marcador de 4-0.

“Nos sentimos muy orgullosos de este logro y muy agradecidos por el apoyo de nuestros amigos, familias y fans”, afirmó Mitch Liwanag, Country Manager, ECHO (Filipinas). “El equipo ha llegado muy lejos tras clasificar al M4 y esta victoria marca un increíble inicio de año. Seguiremos esforzándonos para demostrar a los detractores que están equivocados y para seguir siendo los mejores de todos los tiempos”. La victoria también marcó un momento crucial para Sanford y Sanji, quienes lograron avances épicos en su primera aparición internacional y para Karltzy al ganar el campeonato dos veces.

Mira el encuentro de ECHO vs. Blacklist International

Benniygt, jugador de ECHO, obtuvo el MVP (Most Valuable Player) al arrasar en la línea de oro durante toda la competición. Los campeones rompieron la famosa estrategia UBE (Ultimate Bonding Experience, que propone mantenerse unidos tanto como sea posible y moverse como una unidad a lo largo de las peleas en equipo) de Blacklist al apuntar a Hadji y Oheb y descifrar el código con su selección de héroes.

ECHO obtendrá la mayor parte del botín de premios combinado de US$800,000, la posibilidad de elegir la apariencia del ganador del Campeonato M4, un anillo de oro de UBS con diseño exclusivo y una gira de campeonato organizada por el Ministerio de Turismo y Economía Creativa de Indonesia.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.