No cabe duda que PES 2022 era uno de los simuladores más esperados del año. sorprendió con un anuncio con respecto al lanzamiento: desde ahora la franquicia será gratuita, estará disponible en las tiendas virtuales de PlayStation, Xbox y Steam, y cambiará de nombre a .

Lamentablemente, el lanzamiento fue bastante accidentado. Los gamers reportaron múltiples errores de animaciones, texturas, físicas y muchos más elementos. La empresa japonesa anunció que trabajaban en parches que corregiría estos bugs.

Se esperaba que el primer gran parche del juego llegará semanas atrás, pero se retrasó por temas de pulido del título. Tras un arduo trabajo de desarrollo, eFootball 2022 ha confirmado la fecha de la actualización.

El 5 de noviembre, se habilitará la descarga del parche en PC y consolas. “Esta actualización solo sirve para corregir errores, con notas detalladas del parche disponibles en nuestro sitio web en el momento del lanzamiento”, detalla la empresa.

Recordemos que eFootball 2022 está disponible en PC (Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X desde el 30 de septiembre. A finales de 2021, la empresa desarrolladora lanzará el título en móviles Android y iOS.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.