“eFootball”: Konami rompe su silencio tras el accidentado lanzamiento del simulador. (Captura de pantalla)
“eFootball”: Konami rompe su silencio tras el accidentado lanzamiento del simulador. (Captura de pantalla)

La empresa desarrolladora , anunció este año que PES 2022 no continuaría llamándose así ni se mantendría el mismo modelo de negocio habitual. Recientemente, se habilitó la descarga en todas las consolas el título .

Básicamente, ahora la saga Pro Evolution Soccer pasa a ser gratuita para todos los gamers y optará por un modelo de compras online para conseguir contenido extra. Lamentablemente, su lanzamiento ha sido un tanto accidentado.

En Steam se ha llevado terribles críticas y ha entrado entre los juegos con opiniones “extremadamente negativas”. Como es de esperarse, Konami tuvo que salir h apagar algunos incendios.

A través de los redes sociales prometieron que trabajarán en mejoras gráficas y de animación para satisfacer a su comunidad.

Nos gustaría reconocer que ha habido informes de problemas que los usuarios han experimentado con las cutscenes, las expresiones faciales, los movimientos de los jugadores y el comportamiento del balón. Sentimos mucho los problemas y queremos asegurarles a todos que nos tomaremos todas las preocupaciones en serio y nos esforzaremos por mejorar la situación actual”, detalla la empresa.

“A partir de la semana que viene, nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras recibimos más opiniones a través de encuestas a nuestros usuarios. Haremos todo lo posible para satisfacer a la mayor cantidad de usuarios posible, y esperamos su continuo apoyo a eFootball 2002″, finaliza el comunicado.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.