La empresa desarrolladora Konami, anunció este año que PES 2022 no continuaría llamándose así ni se mantendría el mismo modelo de negocio habitual. Recientemente, se habilitó la descarga en todas las consolas el título eFootball.
Básicamente, ahora la saga Pro Evolution Soccer pasa a ser gratuita para todos los gamers y optará por un modelo de compras online para conseguir contenido extra. Lamentablemente, su lanzamiento ha sido un tanto accidentado.
En Steam se ha llevado terribles críticas y ha entrado entre los juegos con opiniones “extremadamente negativas”. Como es de esperarse, Konami tuvo que salir h apagar algunos incendios.
A través de los redes sociales prometieron que trabajarán en mejoras gráficas y de animación para satisfacer a su comunidad.
“Nos gustaría reconocer que ha habido informes de problemas que los usuarios han experimentado con las cutscenes, las expresiones faciales, los movimientos de los jugadores y el comportamiento del balón. Sentimos mucho los problemas y queremos asegurarles a todos que nos tomaremos todas las preocupaciones en serio y nos esforzaremos por mejorar la situación actual”, detalla la empresa.
“A partir de la semana que viene, nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras recibimos más opiniones a través de encuestas a nuestros usuarios. Haremos todo lo posible para satisfacer a la mayor cantidad de usuarios posible, y esperamos su continuo apoyo a eFootball 2002″, finaliza el comunicado.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.