Splatoon 2
Splatoon 2

Nintendo siempre ha tenido problemas para crear un diferente a Super Smash Bros. Splatoon 2 era el indicado para que abra el mundo de los deportes electrónicos para la empresa pero hasta el momento no ha logrado despegar del todo. 

Steep es un juego desarrollado por Ubisoft. Fue presentado en una E3 pasada y atrajo mucho la atención por los gráficos y opciones de juego. Sin embargo, su comunidad se redujo abruptamente debido a la falta de contenido, esto generó que el planeado por la empresa nunca llegara a ser del todo popular.

A pesar de que Gunbound fue muy famoso años atrás, el eSport se ha reducido considerablemente debido a que la mayor parte de los jugadores son casuales y poco recurrentes. El caso de Vain Glory es un tanto extraño, a pesar de ser un MOBA no logró tener acogida en los deportes electrónicos.

Otros juegos como Injustice 2, Smite, Team Fortress 2, World of Tanks, Mario Karts y la saga de Total War: Warhammer si tuvieron su momento de auge en los pero poco a poco han caído en el olvido. Cada vez menos jugadores deciden seguir una carrera como deportista profesional en estas entregas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC