Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Los 10 torneos de eSports que más dinero han repartido en la historia [FOTOS]
El año 2018 empieza con un duro récord que romper, ya que el torneo que más dinero ha regalado en la historia fue durante el 2017 aproximadamente a mitad de año.
Los eSports entran al 2018 con la promesa de seguir creciendo exponencialmente como lo han ido haciendo desde hace años. Esto lo vemos reflejados en los premios que se reparten en las competiciones más grandes de videojuegos del mundo.
A pesar que el 2017 quedó atrás, difícilmente será olvidado, ya que una de las competiciones de ese año se robó el primer lugar de este top, donde recopilamos los mayores premios que se han entregado en la historia de los eSports.
Hablamos de The International 2017, el mundial de Dota 2 que, gracias a su Battle Pass, llegó a la impresionante cifra de 24 millones y medios para repartir entre los ganadores del torneo. El premio gordo se lo llevó Team Liquid, quienes se llevaron a casa casi 11 millones de dólares.
Lo más interesante de esta lista, es ver que sólo son dos los juegos que aparecen entre los 10 primeros grandes premios en la historia de los eSports. Es necesario bajar hasta el puesto 14 para recién ver a Smite, que con el mundial del 2015 logró repartir 2.6 millones de dólares entre los participantes.