No todos los días uno puede ser llamado campeón mundial de alguna competición. Es usual que luego de una victoria, el ganador dedique unas palabras a sus seguidores y a las personas que lo apoyaron durante la competición. Pues... este no es ese caso.
El sábado pasado se dio el World Arena Championship de Summoners Wars, un videojuego para móviles que es muy popular en Corea del Sur que vendría a ser una combinación entre Pokemon con el sistema de combate de Final Fantasy.
► El campeón de la Fórmula 1 eSports Championship tiene este curioso secreto
Uno de los favoritos de la competición fue Tomato, el finalista de Shangai, quien terminó coronándose campeón mundial ganando más de 20 mil dólares en efectivo. Cuando la presentadora se acercó para preguntarle si quería dedicarle algunas palabras al público, nadie esperaba que su respuesta sea un rotundo "no".
A pesar de esto, luego dio algunas declaraciones a la prensa local sobre lo costoso que fue llegar a su posición dentro del juego y de lo mucho que gastó en los viajes de la competición, de modo que el premio estaría destinado a recuperar este dinero invertido.