Muchas cosas memora bles han sucedido en los deportes electrónicos. Sobre todo en , en la competición de este se vio por primera vez la participación de un equipo completamente integrado de peruanos.

Además el MOBA de Valve batió todos sus récords en recaudación de fondos para premios del Mundial. Más de 20 millones de dólares fueron destinados a este fin. no se quedó atrás en la batalla por ser el eSports más importante del mundo.

Worlds 2017 dio chance también a dos equipos de la América Latina: Kaos Latin Gamers, equipo del servidor del sur, y Lyon Gaming. A su vez, Europa tuno su mejor participación en toda la historia de los Mundiales de LoL. Como si esto fuera poco SK Telecom T1 con Faker fue destronado por Samsung Galaxy.

Dos juegos también sobresalieron sobre el resto en los eSports. cerró una etapa competitiva en España monumental. También tuvo su primera edición mundialista, con Sergio Ramos como ganador. PUBG es el otro que ha roto todos los esquemas en cuando a videojuegos y deportes electrónicos.

Salió al mercado luego de una temporada muy extensa de Acceso Anticipado para convertirse en el segundo juego más visto en la plataforma de Twitch. Se lanzó a la consola de Xbox One con grandes resultados y cerrará un año histórico para la empresa desarrolladora, Bluehole Studio. 

Por último, Depor Play fue creado con el objetivo de traer a la comunidad gamer de Perú lo mejor de los deportes electrónicos y videojuegos. Con este compromiso en mente se organizó el I Torneo Depor Play de con la ayuda de la Comunidad Peruana de PES. Cientos de jugadores llegaron de todo Lima para demostrar sus habilidades en el juego de Konami.

Contenido Sugerido

Contenido GEC