Battlerite
Battlerite

Clash Royale y PUBG han demostrado que los deportes electrónicos tiene mucho futuro. Ambos juegos han logrado crear torneos con miles de dólares en premios al rededor del mundo. Pero no es un camino fácil el convertirse en , estos son cinco juegos en camino a serlo.

Battlerite ha demostrado una jugabilidad muy competitiva. Sin embargo, los desarrolladores todavía no cuentan con el presupuesto necesario para crear por ellos mismos un torneo. Solo les queda esperar a que su juego se vuelva cada vez más popular y que las marcas también apuesten por este juego.

Duelyst 2 ha llegado con una propuesta muy interesante. Se trata de un juego de estrategia en un campo muy deducido, al parecer de solo dos jugadores. Mientras que Legion TD 2 es, actualmente, el que se encuentra más lejos del sueño de los, debido a sus limitados gráficos.

Quake Champions fue lanzado en el 2017 pero no ha recibido la atención suficiente para que las grandes marcas de eSports decidan apostar por el juego. Unreal Tournament 4, luego de diez años regresará con mejores gráficos pero manteniendo la jugabilidad similar a la saga de Quake.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC