FaZe Clan
FaZe Clan

Faltan pocos días para que acabe el 2017 y los clubes de deportes electrónicos cierran ya sus balances económicos. Estos son los 10 que han ganado más dinero en torneos competitivos. Recordemos que los clubes de cuentan con más de un equipo y participan en múltiples .

The Esports Observer ha analizado el ingreso de más de 350 equipos que han se han colocado en los primeros puestos de los diferentes torneos. El medio calcula que aproximadamente el 22% del total de premios se distribuyeron solo en agosto, durante el evento de The International de .

Team Liquid es que más ganó en este 2017. 10.9 millones de dólares fueron registrados por el club de solamente gracias a la primera posición del Mundial de Dota 2. Otros dos millones se atribuyen a otras participaciones en el juego de Valve.

Mientras que el resto de dinero fue recaudado entre todos los demás equipos de Team Liquid. Entre estos juegos se encuentran: CS: GO, Overwatch, PUBG, FIFA, Super Smash Bros., Street Fighter V, Halo, Hearthstone, Heroes of the Storm, Quake, StarCraft II y Clash Royale.

Contenido Sugerido

Contenido GEC